Nuestro Equipo

 

PABLO PACHECO MANZO

ABOGADO

Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Central de Chile, Distinción Máxima.

Pablo, ha centrado su práctica en brindar asesoría a nuestros clientes en todo el proceso de gestión inmobiliaria, esto es, compra, venta o arriendo de inmuebles, mediante el estudio de los terrenos, loteos, estudios de título, redacción de contratos de promesas y compraventas, operaciones de leasing o leaseback habitacional, y asuntos relaciones con proceso de negociación y ventas de proyectos inmobiliarios y comerciales.

CATALIANA PADILLA SÁNCHEZ

ABOGADO

Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional Andrés Bello.

Catalina, ha participado en diversos proyectos de gestión inmobiliaria, centrando su práctica en prestar asesoría, respecto de la redacción de contratos civiles y mercantiles, como operaciones de leaseback, mediente instrumentos públicos o privados, además de centrar su ejercicio en la regularización de terrenos urbanos o rurales desde un punto de vista ecónimo y comercial.

NICOLE BARRAZA BARRAZA

ABOGADO

Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales, de la Universidad Central de Chile, un voto de distinción.

Nicole, se desarrola en áreas de derecho civil y Derecho Registral, prestando asesoría en materias de regularización eléctrica en terrenos urbanos y rurales, además de operaciones en materia de deslindes, loteos, cambios de uso de suelo, planes reguladores, redacción de diversos contratos civiles y comerciales.

MIRTHA BARRAZA MARAMBIO

CORREDORA DE PROPIEDADES

Mirtha estudió en Universidad del Mar, desarrolla su práctica en realizar diversas Asesorías y consultorías en Proyectos y urbanizaciones eléctricas, estudios de tarifas, compra de potencias, traspasos de Cliente Regulado a Cliente Libre, proyectos para generar energía con paneles solares.

Cuenta además con experiencia en análisis de facturaciones, cobros excesivos y reclamos ante Empresas Distribuidoras y la Superintendencia de Electricidad y Combustibles.